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Marketing Sensorial

EXPERIENCIAS SENSORIALES

Una buena canción tiene el poder de alegrarte el día y un olor familiar llevarte al pasado en un instante. Aspectos como la memoria, la percepción del tiempo, el nivel de atracción y la sensación de bienestar son determinados por lo que percibimos a través de los sentidos. Nuestra pasión y vocación es ayudarte a generar experiencias sensoriales mediante marketing olfativo y marketing auditivo que tengan sentido para ti, integrando los aromas y la música como claves esenciales para conectar con aquello que tú o tu marca necesitan expresar. 

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Integra los sentidos a tu identidad de marca y deja una huella olfativa que profundice la experiencia y la recordación de tus clientes. Crea con nosotros estrategias aprovechando el poder de los aromas y genera conexión emocional con tu marca, a través de experiencias sensoriales agradables en cada oportunidad que tengas de estar en contacto con tu consumidor. 

Jugando con la música, el sonido y el silencio podemos a llevar a las personas a estados ideales para que sientan, sin racionalizar, lo que tu marca quiere transmitir. La identidad sonora de tu marca dice todo sobre su personalidad y a través de un lenguaje sin palabras podemos generar la identificación que necesitas, mientras se crea un vínculo más profundo con tus clientes.

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PERSONAL CARE

¡Queremos que estés bien! Por eso hemos creado para ti una colección de los mejores productos que te ayuden a cuidar tu salud física y tu bienestar emocional. Encuentra protección en antibacteriales y desinfectantes realmente efectivos y escoge a tu gusto entre una variedad de aceites esenciales 100% puros, difusores, parlantes y otros productos que ayudan a mejorar el ánimo creando ambientes que estimulen positivamente tus sentidos.

Explora la tienda y elige tu propio bienestar.

El poder de los aromas y sonidos en los sentidos

ENTREVISTAS

Mercadeo auditivo – ¿Cómo construir un producto Auditivo para una marca?

Mercadeo olfativo – desarrolla aromas a la medida – Telemundo

Marketing Olfativo – El mundo de las fragancias

Marketing auditivo – Cómo influye la música en la toma de decisiones Blu Radio

CASOS DE ÉXITO

Somos aliados estratégicos de KOAJ, mediante la creación de un logo olfativo que los representa como marca. Hoy en día su aroma es el mejor ejemplo de marketing olfativo en los países donde tiene presencia. ¡Nos sentimos orgullosos de hacer parte de este caso de éxito y de crear experiencias olfativas inigualables!

Este fue el resultado de la exitosa estrategia sensorial en la que Puro Sentido implementó un característico aroma a café de OMA en los paraderos de buses generando impacto en las calles de Bogotá y antojando a los transeúntes a probar su nuevo café de OMA con BAILEYS

Puro sentido demuestra una vez mas el éxito del marketing sensorial, esta ves con el centro comercial Atlantis Plaza creando experiencias sensoriales con Marketing Olfativo. Descubre cómo puedes hacerlo con tu empresa.

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