fbpx
Posted in Sin categoría

MARKETING AUDITIVO – Un regalo para celebrar los 12 años de Puro sentido COL

En estos tiempos que nos invitan a usar el tiempo nutriéndonos de aquello que nos aporta, te queremos ofrecer todo el conocimiento que tenemos respecto al marketing sensorial. Iniciamos juntos una inmersión en el mundo de las fragancias y ahora te invitamos al universo de los sonidos. ¡Es el cumpleaños número 12 de Puro Sentido y para celebrarlo queremos hacerte este regalo! Durante el mes de agosto te estaremos contando nuestra historia de amor con la música, las melodías, los sonidos o los silencios, y cómo fuimos transformando ese amor en estrategias de mercadeo auditivo.

Cuando iniciamos con el marketing olfativo las empresas que trabajaban con nosotros comenzaron a ver el poder del marketing sensorial y al experimentar con el olfato se vieron llamadas a explorar otros sentidos también, como el oído. Nosotros siempre hemos sido melómanos y exploradores de los estímulos que influyen en la psique humana, y como sabíamos que una canción puede cambiar por completo el estado de ánimo de una persona, nos lanzamos a la aventura de marketing auditivo

En el camino hemos ido encontrando las herramientas y las personas claves para estar cada vez más sólidos en este campo. Nos hemos aliado con músicos como Santiago y Luis, que con su pasión y disposición a tomar riesgos logramos crear todo tipo de melodías, sonidos y ambientes para las empresas y sus clientes; o con empresas internacionales como Mood Media, donde encontramos la más grande variedad musical y el respaldo legal necesario. Más adelante iremos profundizando en estos temas; por ahora, para que comiences a entender mejor los cómos y los porqués del mercadeo auditivo, te compartimos un video en el que nuestro socio Santiago Briceño nos cuenta cómo desarrollamos los audio logos o los conceptos auditivos de una marca.

Después de unos años de emprender el proyecto, hemos comprobado que utilizar una estrategia de marketing auditivo para que tus consumidores identifiquen tu marca más allá de lo racional, es una de las formas más efectivas de generar un vínculo con ellos. Si quieres seguir internándote en este mundo sensorial auditivo no te pierdas el próximo blog, donde te explicaremos en qué consiste un buen audiomensaje, un holding telefónico, y te contaremos cómo diseñamos las mejores playlists de marca para tus espacios. 

¡Gracias por acompañarnos a celebrar nuestro doceavo aniversario!

Esta fiesta hasta ahora está comenzando y cada día sentimos más que el marketing sensorial tiene Puro Sentido…

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe y presiona Enter

Carrito
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?