MARKETING OLFATIVO
Imagina a tus clientes recordando tu marca cada vez que perciben un aroma. Como el olfato tiene la increíble capacidad de retener aromas de por vida, aprovechamos para despertar emociones y sentimientos que generan un vínculo emocional con el momento y el lugar en que lo perciben.
¿Qué logramos?

LOGO OLFATIVO
¿Cómo darle a tu marca un diferencial? Con un odotipo (logo olfativo), tu marca también se expresa a través de los sentidos. Al tener una identidad sensorial propia, los motivos de identificación pasan de ser racionales a sensoriales, haciendo que el nivel de recordación en tus clientes sea más profundo y duradero.

EXCLUSIVIDAD DE AROMA
¿Quieres una fragancia única, creada exclusivamente para tu marca? A través de nuestro laboratorio de aromas, te ayudamos a elegir un aroma corporativo que se ajuste a tus valores para crear la identidad olfativa que buscas transmitir.


DIFUSORES DE AROMA
Ubicamos estratégicamente nuestros equipos difusores de última tecnología para asegurarnos de que tus clientes puedan percibir los aromas. Una buena aromatización del ambiente es esencial cuando se busca aumentar, a través de los sentidos, la permanencia en el lugar y así estimular la decisión de compra.

EVENTOS
¿Por qué no convertir tu evento en una experiencia sensorial? Ya sea con el aroma puro de una fruta o el perfume de un diseñador, gracias a su sentido del olfato, las personas podrán disfrutar y recordar tus eventos desde un lugar mucho más íntimo y relacionado con la sensación de bienestar.

Casos de Éxito







