fbpx

MARKETING SENSORIAL

Los sentidos juegan un papel esencial en la decisión de compra de una persona, la clave es generar el impacto adecuado y acorde al nuestro publico. Desde Puro Sentido Generamos experiencias sensoriales integrando sentidos clave como el olfato el oído aplicados en odotipos, eventos olfativos, audiotipo, Dj en vivo y estrategias enfocadas en generar una identidad sensorial que aporta un valor añadido personal e intransferible a cada contacto entre la marca y sus consumidores.

Puro Sentido Marketing olfativo

MARKETING OLFATIVO

El mercadeo olfativo es un elemento diferenciador que genera impacto emocional y alta recordación si se transmite la esencia adecuada. Crear branding olfativo parte de crear una identidad mas profunda de la marca que logre encajar con todo lo que significa para sus consumidores construimos lo hacemos a través de logos olfativos, aromatización de ambientes, productos olfativos personalizados, eventos olfativos y toda clase de estrategias sensoriales que requieras de un contacto con el consumidor

MARKETING AUDITIVO

Las estrategias de marketing que integra el mercadeo auditivo son con base en el posicionamiento, lealtad y arquitectura de la marca. Generan una personalidad por medio de sonidos que se diferencian de las demás, para toda empresa, siempre será importante encontrarse posicionada en la mente del consumidor, una de las técnicas básicas del audiomarketing son los audiomensajes, la reproducción de musica en tienda y claro un audio logo que es la forma más factible de no solo llegar al consumidor sino también, lograr que este nos recuerde.

MARKETING AUDITIVO

PERSONAL CARE

Hacemos que cada compra sea única, esto lo logramos a través de nuestra linea de personal care con desinfectantes de alto nivel y antibacteriales de las mejores marcas para prevenir virus y microorganismos malignos y una amplia gama de perfumería para aromatización de ambientes, aceites esenciales 100% puros y difusores de aroma para mantener mente y cuerpo libres de tensión.

BLOGS

ENTREVISTAS

Platicando con expertos, Marketing Olfativo Puro Sentido

Puro sentido desarrolla aromas a la medida – Telemundo

Versión beta – Marketing sensorial

Puro Sentido CM& – Aromatización de espacios

Cómo influye la música en la toma de decisiones – Marketing auditivo Blu Radio

CASOS DE ÉXITO

Somos aliados estratégicos de KOAJ, mediante la creación de un logo olfativo que los representa como marca. Hoy en día su aroma es el mejor ejemplo de marketing olfativo en los países donde tiene presencia. ¡Nos sentimos orgullosos de hacer parte de este caso de éxito y de crear experiencias olfativas inigualables!

Este fue el resultado de la exitosa estrategia sensorial en la que Puro Sentido implementó un característico aroma a café de OMA en los paraderos de buses generando impacto en las calles de Bogotá y antojando a los transeúntes a probar su nuevo café de OMA con BAILEYS

Cheetos quería antojar a las nuevas personas de sus nuevas crispetas y para eso en alianza con Puro Sentido instaló en las vallas de los paraderos de buses un atractivo aroma a palomitas de caramelo. Las personas reaccionaron y la campaña fue todo un éxito.

Puro sentido demuestra una vez mas el éxito del marketing sensorial, esta ves con el centro comercial Atlantis Plaza creando experiencias sensoriales con Marketing Olfativo. Descubre cómo puedes hacerlo con tu empresa.

Nuestros clientes

¿Quieres distribuir nuestros productos?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Escribe y presiona Enter

Carrito