fbpx
Posted in Sin categoría

Aromas ideales para establecimientos comerciales

Para las personas a lo largo de la historia, los aromas han sido un factor muy importante en el bienestar y emociones cotidianas que hace que nos comportemos de distintas maneras dependiendo de los aromas que percibimos en cada momento y lugar. En el caso de negocios, tiendas y establecimientos comerciales, eso ha comenzado a ser un factor de mucha importancia tanto para los clientes como para la imagen que quiere proyectar y transmitir cada marca. Es por esto que queremos traerte aquí algunas recomendaciones de aromas ideales para tus establecimientos. 

Tiendas de ropa:

Lo recomendable es usar aromas como el té verde, aromas herbales o vainilla.

Hoteles y lugares de hospedaje:

El limón, la lavanda, o té verde son ideales para dar la sensación de están en un ambiente fresco y natural.

Gimnasios o centros deportivos:

Es vital encontrar aromas que neutralicen los olores como aromas cítricos o Eucalipto.

Spa:

En este caso, todos los aromas que se relacionen con ambientes naturales, son ideales para esto, como lo son el Bambú, el eucalipto, y el té verde.

Almacenes de productos para el hogar:

En estos espacios es ideal encontrar aromas que reflejen sensaciones de limpieza y frescura como lo son la canela, lavanda, vainilla o hierbabuena.

Farmacias:

En este tipo de establecimientos priman los aromas como la Vainilla, el jazmín, entre otras fragancias florales.

Cines:

El aroma por excelencia de estos lugares son las palomitas. sin embargo, también puedes utilizar aromas como caramelo, o la vainilla.

Veterinarias:

Aromas como la lavanda, el bambú, el eucalipto y las hierbas frescas

Bares:

En el caso de los bares y discotecas, también es recomendable tener aromas que permitan una conexión con el lugar, como l son los aroma frutales o menta.

Bibliotecas o tiendas de libros:

El aroma perfecto para establecimientos así o que tengan que ver con educación como las universidades es el del sándalo, que permite una mayor concentración y tranquilidad.

Tiendas para niños (Ropa, juguetería):

Aromas como la vainilla, el chicle, o los olores frutales como la mandarina, cereza o sandía son los aromas favoritos de los más pequeños.
Cabe aclarar que estas son recomendaciones genéricas, pero tienen mucha más efectividad en el comportamiento de las personas cuando tienes aromas personalizados Puro Sentido que son exclusivos y permiten tener una mayor recordación de marca.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe y presiona Enter

Carrito
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?