fbpx
Posted in Sin categoría

¿En qué beneficia el aroma correcto a mi Marca?

Todas las personas tienen un tipo de aroma predilecto que está grabado en la mente y cada que piensan en ese aroma en específico, llega algún recuerdo de su proveniencia ej: el olor a café en las mañanas, o el perfume de alguien especial. ¿Sabes que el tener aromas presentes en la mente de las personas beneficia tu Marca si esta tiene un aroma único? Aquí podrás averiguarlo.

Ambientes confortables

El aromatizar un espacio tanto laboral como comercial hace que las fragancias hagan fluir la energía del espacio de una manera relajante, creando conexiones con lo más puro de la naturaleza. Asimismo, los aromas influyen en el estado de ánimo de las personas, teniendo en cuenta que las emociones son en un 75% provocadas por el olfato y no por la vista.

Éxito en ventas

Los aromas pueden ser tu mejor aliado en tus puntos de venta, ya que les brindas una experiencia olfativa a tus clientes y tienes un valor agregado en tu estrategia de Marketing con respecto a tu competencia. Hemos comprobado que con experiencias olfativas presentes en Marcas, han incrementado hasta un 20% su volumen de ventas.

¿Qué hora es?

Es la pregunta que se hacen muchos clientes al perder la noción del tiempo en un lugar aromatizado. Al experimentar sensaciones positivas producidas por los aromas, las personas consideran que el tiempo empleado en el lugar es un tiempo bien usado, lo que ayuda a aumentar la permanencia de tus clientes en tus puntos de venta u oficinas.

Top of mind

Dentro de los objetivos de todas las marcas, se encuentra el reconocimiento de las mismas por medio de aspectos únicos, en su mayoría visuales o de atención al cliente. Sin embargo, ¿Por qué no hacerlo con el aroma? Visualiza a tus clientes respirando día a día tu Marca e idenificándola fácilmente en otros lugares. No esperes más, asesórate con nosotros y comienza a generar experiencias olfativas de calidad en tus clientes.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe y presiona Enter

Carrito
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?