fbpx

MARKETING OLFATIVO

Imagina a tus clientes recordando tu marca cada vez que perciben un aroma. Como el olfato tiene la increíble capacidad de retener aromas de por vida, aprovechamos para despertar emociones y sentimientos que generan un vínculo emocional con el momento y el lugar en que lo perciben.

¿Qué logramos?

15%
Aumento de permanencia en el punto de venta
Un buen aroma genera sensación de comodidad y espontaneidad, incrementando hasta en un 15% el tiempo de permanencia en el lugar ambientado.
20%
Aumento de productividad
Los aromas estimulan la concentración, disminuyendo hasta en un 20% las distracciones del personal que presta servicio en el establecimiento.
25%
Aumento de ventas
Las compañías que implementan estrategias de mercadeo olfativo reportan incrementos de hasta un 25% en sus ventas.
84%
Aumento en la decisión de compra
La decisión de ingresar a un espacio aumenta en 84% cuando las personas perciben un buen aroma que viene de adentro.
LOGO-OLFATIVO

LOGO OLFATIVO

¿Cómo darle a tu marca un diferencial? Con un odotipo (logo olfativo), tu marca también se expresa a través de los sentidos. Al tener una identidad sensorial propia, los motivos de identificación pasan de ser racionales a sensoriales, haciendo que el nivel de recordación en tus clientes sea más profundo y duradero.

tea-2519551_1920

EXCLUSIVIDAD DE AROMA

¿Quieres una fragancia única, creada exclusivamente para tu marca? A través de nuestro  laboratorio de aromas, te ayudamos a elegir un aroma corporativo que se ajuste a tus valores para crear la identidad olfativa que buscas transmitir.

tea-2519551_1920
moderato

DIFUSORES DE AROMA

Ubicamos estratégicamente nuestros equipos difusores de última tecnología para asegurarnos de que tus clientes puedan percibir los aromas. Una buena aromatización del ambiente es esencial cuando se busca aumentar, a través de los sentidos, la permanencia en el lugar y así estimular la decisión de compra.

Eventos1

EVENTOS

¿Por qué no convertir tu evento en una experiencia sensorial? Ya sea con el aroma puro de una fruta o el perfume de un diseñador, gracias a su sentido del olfato, las personas podrán disfrutar y recordar tus eventos desde un lugar mucho más íntimo y relacionado con la sensación de bienestar.

Eventos1

Casos de Éxito

Somos aliados estratégicos de KOAJ, mediante la creación de un logo olfativo que los representa como marca. Luego de un minucioso proceso de creación e implementación, su aroma es altamente recordado, posicionado y valorado por sus consumidores. Hoy en día su aroma es el mejor ejemplo de marketing olfativo en los países donde tiene presencia. ¡Nos sentimos orgullosos de hacer parte de este caso de éxito y de crear experiencias olfativas inigualables!
KOAJ

Este fue el resultado de la exitosa estrategia sensorial en la que Puro Sentido implementó un característico aroma a café de OMA en los paraderos de buses generando impacto en las calles de Bogotá y antojando a los transeúntes a probar su nuevo café de OMA con BAILEYS
BAILEYS

Escribe y presiona Enter

Carrito
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?