fbpx

¿Cómo lo hacemos?

Te visitamos para charlar acerca de los valores que componen tu marca y conocer los aspectos principales que no pueden faltar al elaborar su representación olfativa

Con nuestro equipo de expertos orientamos estos valores al camino olfativo que mejor se adapte y certificamos el uso exclusivo del diseño para tu marca.

Luego de crear tu logo olfativo podrás implementar material de merchandising con el aroma o usar su esencia pura para aromatizar el espacio que quieras.

15%
Aumento de permanencia en el punto de venta
Un ambiente con buen aroma genera sensación de comodidad y espontaneidad incrementando hasta en un 15% el deseo de permanecer más tiempo.
20%
Aumento de productividad
Los aromas estimulan la concentración, disminuyendo hasta en un 20% los errores del personal que se encuentra en el establecimiento.
25%
Aumento de ventas
Las compañías que implementan estrategias olfativas reportan incrementos de hasta un 25% en sus ventas.
84%
Aumento en la decisión de compra
84% de las personas toman la decisión final de ingresar a una tienda cuando perciben un buen aroma.

Solicitar una cotización

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Casos de Éxito

Somos aliados estratégicos de KOAJ, mediante la creación de un logo olfativo que los representa como marca. Luego de un minucioso proceso de creación e implementación, su aroma es altamente recordado, posicionado y valorado por sus consumidores. Hoy en día su aroma es el mejor ejemplo de marketing olfativo en los países donde tiene presencia. ¡Nos sentimos orgullosos de hacer parte de este caso de éxito y de crear experiencias olfativas inigualables!
KOAJ

Este fue el resultado de la exitosa estrategia sensorial en la que Puro Sentido implementó un característico aroma a café de OMA en los paraderos de buses generando impacto en las calles de Bogotá y antojando a los transeúntes a probar su nuevo café de OMA con BAILEYS
BAILEYS

Escribe y presiona Enter

Carrito
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?