fbpx
Posted in Sin categoría

Razones por las que deberías sacarle provecho a los aceites esenciales en tu hogar

El uso de los aceites esenciales a lo largo de los últimos años se ha incrementado cada vez más en los lugares cotidianos de las personas. Ha pasado de estar sólo en un plano médico a estar en más aspectos sensitivos como el bienestar, la creatividad y el flujo de energía de los hogares. Estas son algunas de las ventajas que debes saber acerca de cómo funcionan los aceites esenciales y cómo generan una mejor calidad de vida en las personas que los utilizan.

  • Producen una mayor estabilidad en tu hogar creando entornos tranquilos, confortables y relajantes, mejorando progresivamente el estado de ánimo de las personas que se encuentren en el lugar.
  • Potencian la creatividad y buen flujo de energía en los recintos en los que utilices los aceites. Es recomendable que cuando el aroma se comience a dispersar en el lugar, tengas las puertas de las demás habitaciones abiertas para que el aroma pueda tener una mayor cobertura en el espacio.

En cuanto a las propiedades que benefician el estado de la salud, es propio decir que tienen una mayor efectividad en tu cuerpo siempre y cuando te asegures de elegir productos 100% naturales como los que encuentras en Puro Sentido, en compañía de difusores como Tenuto que permiten una larga difusión del aroma completamente puro ya que este no necesita agua. Conoce algunas de las funcionalidades que tienen los aceites en aspectos terapéuticos y de salud.

  • Ayudan a tratar síntomas desde una fiebre o resfriado, hasta la relajación de músculos y facilidad para conciliar el sueño.
  • En casos de ansiedad o estrés es ideal que utilices el aceite esencial de Lavanda  debido a que sus notas florales permiten que entres en un ambiente de relajación.
  • En alergias que se relacionen con las vías respiratorias es recomendable que aromas como la Menta  sean tus mejores aliados para descongestionar y aliviar las infecciones.
  • Aromas como la Vainilla son perfectos para los hogares en los que hay niños hiperactivos con poca facilidad para conciliar el sueño..

Ahora que conoces más propiedades de los aceites esenciales, es momento de que vivas la experiencia en tu hogar y comiences a transformar tus espacios en ambientes naturales, tranquilos y acogedores con Puro Sentido.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe y presiona Enter

Carrito
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?