Desde septiembre de este año en PuroSentido hemos decidido despertar nuestros sentidos y abrirnos a un nuevo mundo de emociones. Después de unos años enfocados en las múltiples posibilidades que nos ofrece el sentido del olfato para crear experiencias memorables quisimos dejar que nuestro corazón comenzara a vibrar con el ritmo musical.

Nos dejamos envolver por la música, sus melodías, sus acordes y su lenguaje universal y empezamos a integrarla en el mundo del marketing, el entretenimiento y los eventos sensoriales.                                                  

Ahora, los sonidos y los silencios hacen parte de nuestra pasión y nuestro negocio; queremos que sean las notas las que lleven el compás de las emociones y actitudes que tienen las personas cada vez que se encuentran en una jornada de compras, buscamos que las canciones se conviertan en la guía para llevarnos a sentir y crear momentos inolvidables.

Hoy podemos decir que la música nos está corriendo por las venas y queremos que toda esta energía se exprese según la forma como se comunica su marca. Nuestra intención es conocer la esencia de su compañía, sus objetivos, sus sueños y metas para construirle la banda sonora que la acompañe durante todo el camino… a lo largo de toda la aventura.

Con nosotros no solo encontrará la pasión que nos evoca cada uno de los instrumentos musicales, sino la planeación y estrategia que se necesita para lograr que el cuerpo sienta, sin racionalizar, lo que su marca quiere transmitir.

Queremos ayudarlo a transportar a las personas a las emociones más sublimes y a los estados ideales para conectarse con su marca.

Para eso estamos siempre investigando las tendencias mundiales, lo que propone el mundo en términos de moda, tecnología y estilos de vida. Le ofrecemos los mejores equipos para disponer en sus locales y manipularlos con lo último en términos digitales. Le facilitamos la vida a sus empleados y ponemos a su disposición nuestra creatividad, conocimiento y experiencia.

Contamos con un equipo de expertos, músicos por naturaleza y profesionales en la práctica, que comprenderán su mayor motivación para llevar sus palabras y acciones a un lenguaje que se entiende sin necesidad de palabras.

Tenemos PuroSentido musical y lo ponemos al servicio de su marca. Si lo que está buscando es que las personas se conecten con sus productos, quieran comprar más y que se mantengan fieles a través de los años, ha llegado el momento de que su corazón también vibre con el ritmo musical y comience a implementar el Marketing Auditivo.